Be International!: Feria de Internacionalización en Florida Universitària

beInternationalBE INTERNATIONAL! Es el lema de la feria de internacionalización que tendrá lugar en Florida Universitària el próximo lunes 27 de octubre.

En un stand situado entre los edificios A y C del campus de Florida Universitària, entre las 10 y las 18h., el alumnado de Florida Universitària podrá conocer las posibilidades de tener experiencias internacionales que le ofrece el centro: Clases en inglés durante una semana, estudiar un curso en otra universidad europea, hacer prácticas en el extranjero, ser “Exchange mate”, participar en un programa intensivo, irte de viaje de estudios, hacer un intercambio…

Otro de los objetivos es responder a preguntas frecuentes como ¿qué servicios me ofrece el Departamento de Relaciones Internacionales de Florida? ¿Cómo puedo contactarles? ¿Cuándo habrá una sesión informativa para mi titulación? ¿A qué universidades extranjeras puedo irme? ¿Puedo hacer mis prácticas de mis estudios en el extranjero? ¿y otras prácticas para hacer curriculum? ¿Cómo puedo mantenerme informado de noticias y oportunidades interesantes para ser más internacional? ¿Cómo puedo acreditar mis experiencias internacionales?

Además, los/as asistentes podrán hacerse una foto en nuestro photocall y ganar alguno de los premios que se sortearán!

Hemos creado la etiqueta #FloridaInternational para difundir todo lo que se haga a lo largo de la feria y también lo que hagamos en Florida Universitària en el ámbito internacional ¡así no te perderás nada!! Sigue las noticias de #FloridaInternational en la página de Facebook de Florida Universitaria

Estudia en Florida Universitària, Be International!

Deja una respuesta