Presentación oficial de los equipos del Club Hándbol Florida

Este fin de semana se ha hecho la presentación oficial de los equipos del Club Hándbol Florida para dar comienzo a la nueva temporada 2016-2017.

El presidente del Club Florida Hándbol, Angel Mancheño y el director general de Florida Grup Educatiu Cooperatiu, Enric Luján, entregaron una placa de reconocimiento a los representantes de Caixa Popular, Sergio Monleón y Neus José, patrocinador principal del Club, con motivo de esta presentación. Pero hubo más intercambio de reconocimientos entre las entidades que hacen posible el Club. También estuvieron presentes Alejandro García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Catarroja y Miguel Angel Valero, Gerente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.

Actualmente el Club cuenta con varios equipos en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, y juvenil, además de los equipos Senior que militan en los categorías Autonómica y Nacional. El primer equipo milita en la Primera División Nacional después de conseguir el ascenso a esta división hace cinco años.

presentacion-handbol-3

presentacion-handbol-1

presentacion-handbol-2

Deja una respuesta