Con ocupación la vida es mejor

El técnico de Personas y Gestión de Recursos Humanos, Javier Carboneras, participó en el Taller de Prejuicios Cognitivos de la jornada organizada por la Fundación Adecco 

Florida Grup Educatiu ha colaborado con la Fundación Adecco en las actividades de la Jornada ‘Con ocupación la vida es mejor’, una iniciativa que se celebró ayer, 3 de diciembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de las Personas con Discapacidad. Javier Carboneras, técnico de Personas y Gestión de Recursos Humanos de Florida Grup Educatiu, participó en el ‘Taller de Prejuicios Cognitivos’ y en el speed networking para personas con discapacidad.

“Realizamos un speed networking para formar a diez personas con diversidad funcional de cara a superar una entrevista de trabajo con éxito”, explicaba Javier Carboneras, experto en Gestión de Recursos Humanos de Florida y uno de los voluntarios que participó en las actividades junto con otros profesionales de recursos humanos. En conjunto, los voluntarios y voluntarias participantes aportaron su experiencia y buenos consejos a las personas en riesgo de exclusión social en su búsqueda de ocupación.

Carboneras ha trabajado con personas en riesgo de exclusión social en su trayectoria profesional y a través de diferentes programas, y ha participado en la formación del colectivo a través de FSCInserta, entre otros.

Esta iniciativa desarrollada ayer está alineada con los valores de inclusión que potencia Florida Grup Educatiu desde la vertiente de responsabilidad social. “La inclusión es para nuestra organización un valor que nos creemos, practicamos y potenciamos a través de iniciativas como esta”, comenta Carboneras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *