Trabajo fin de grado: Proyecto de Licencia de Actividades e Instalaciones para Nave Industrial destinada a Club Deportivo (de Pádel)

Luis Úbeda Padilla, alumno del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, presentó y defendió, el pasado viernes, 2 de julio de 2021, su Trabajo Fin de Grado titulado “Proyecto de Licencia de Actividades e Instalaciones para Nave Industrial destinada a Club Deportivo (de Pádel) “, dirigido por el profesor Antonio Ortega de Florida Universitària.

El objetivo del Trabajo Fin de Grado ha sido reflejar el proceso y la normativa que hay que cumplir para poder realizar, en una nave industrial, la actividad destinada a Club Deportivo de Pádel. Todo ello avalado con el cálculo de las correspondientes instalaciones (contra incendios, baja tensión y solar térmica en su caso) y el estudio de la gestión de residuos y la seguridad en la instalación y la utilización de la maquinaria que pueda comportar un peligro para los operarios.

La exposición de este trabajo fue muy detallada e interesante. El egresado respondió a continuación a las preguntas del tribunal de manera solvente gracias a la seguridad adquirida durante sus años de formación y a la experiencia laboral vinculada a este proyecto.

¡Enhorabuena al nuevo graduado!