Cinco razones para estudiar TADE en Florida Universitària

Las carreras de doble grado se han convertido en las titulaciones más demandadas por los futuros universitarios. Las salidas profesionales y alcanzar los mejores puestos en las organizaciones son dos de las principales razones que impulsan al alumnado a optar por esta alternativa profesional. Florida Universitària ampliará el curso que viene su oferta de dobles grados, con la titulación oficial de Turismo + ADE (TADE). Estas son las cinco razones por las que debes estudiar TADE en Florida Universitària.

  1. Un año más, a cambio de un doble grado. Una de las grandes ventajas de estudiar este doble grado es que el alumnado dispone de dos titulaciones universitarias en un periodo mucho menor que al cursarlas por separado. En este caso, el Grado Oficial en Turismo y el Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas.
  1. Profesional más competitivo. La doble titulación en TADE aporta una visión mucho más amplia y profunda de un sector. El alumnado busca ser mucho más competitivo, en un mercado, el turístico, cada vez más exigente y dependiente de las nuevas tecnologías.  De hecho, actualmente, las organizaciones demandan profesionales con competencias cross, que les permitan combinar su especialidad con otros conocimientos más transversales.
  1. Intensificación en la formación. Las personas que deciden cursar este doble grado están  más preparadas para una carga lectiva más intensa. Por ello, el nivel de exigencia y dedicación es superior al de una titulación convencional.  Además, permite acceder a un mayor nivel de especialización en un sector que supone cerca del 14% del PIB de la Comunitat Valenciana y sacar más rendimiento a la etapa universitaria.
  1. Perfiles demandados en el mercado. Las empresas de recruitment conciben estos perfiles profesionales como personas con mayor capacidad organizativa y de trabajo, unas aptitudes que se tienen muy en cuenta en los procesos de selección de las organizaciones.
  1. Alta dirección. La doble titulación de TADE permite a los profesionales ejercer en puestos de alta dirección del sector del Turismo. Por ello, además de los conocimientos propios del sector,  el alumnado precisa prepararse para tener éxito en el ámbito de la empresa.  Este perfil profesional es uno de los más demandados del mercado y es muy atractivo, tanto para los estudiantes, como para las empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.