El alumnado de ADE + Digital Business analiza la consultoría, la digitalización y la transformación digital de la mano de la multinacional CAPGEMINI

El alumnado de tercer curso del Grado en ADE+ Digital Business  ha visitado las instalaciones de la empresa CAPGEMINI en Valencia para conocer una de las multinacionales más grandes del mundo y líder en servicios de consultoría, asesoramiento tecnológico y transformación digital.  Durante la visita, el grupo de estudiantes ha podido comprobar de primera mano las inmensas posibilidades que sus estudios en ADE Digital Business les proporcionan en una consultora de primera línea. Y así se lo ha mostrado una exalumna de Florida Universitària que actualmmente trabaja en la sede de Valencia.

Metodologías ágiles, Business Canvas, marketing digital, consultoría, ERP o Business Intelligent son conceptos que durante los 4 años de estudios de ADE + Digital Business  han incorporado los estudiantes a su formación y que CAPGEMINI les ha mostrado en entornos y equipos de trabajo reales.

La visita a la sede de CAPGEMINI se enmarca en el calendario de actividades, talleres y seminarios propuestos en el 3er curso del Grado, donde la especialización se centra en los sistemas de gestión empresarial (ERP) y el análisis de la información (Business Intelligent).

Durante el tercer curso, CAPGEMINI formará a los alumnos de ADE + Digital Business de Florida Universitària en el ERP más importante y líder del mercado como es SAP. Actualmente, CAPGEMINI es la única consultora multinacional que tiene su centro de desarrollo y consultoría en SAP en Valencia.

Con más de 200.000 empleados CAPGEMINI está presente en 40 países y ha celebrado su 50 aniversario en 2017. La colaboración entre Florida Universitària y la consultora no solo implica un importante valor al conocimiento del alumnado, sinó que es un gran estimulo para ellos, como futuros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.