ADE y Digital Business: Estrategias de crecimiento empresarial

Cerca de 300 estudiantes analizan con profesorado de ocho universidades europeas los desafíos de la industria conectada y los nuevos modelos de gestión.

Estudiantes universitarios de ADE de Florida Universitària exploraron durante una semana las oportunidades que brinda la internacionalización en su futuro profesional. La séptima edición de la Internacional Week, que organiza Florida Universitària, fue un nuevo foro de encuentro entre profesorado de ocho universidades de la Unión Europea y estudiantes de grados en los que revisaron las nuevas tendencias de un mercado globalizado y que obliga a plantear nuevos modelos de gestión de manera transversal.

La digitalización y las nuevas tecnologías están aportando grandes oportunidades a las organizaciones que operan en entornos internacionales abiertos. De hecho, gracias a las nuevas tecnologías se han reducido barreras para realizar negocios, incrementar ingresos y mejorar procesos dentro de las compañías.

Durante la International Week, el alumnado del Grado en ADE y título propio en Digital Business analizaron casos reales de crecimiento empresarial para todo tipo de empresas. Durante las sesiones, el profesorado abordaró aspectos como la financiación de proyectos, sistemas de inversión, análisis de gestión y la planificación en la toma de decisiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.