Brokermanía

Esta actividad, dirigida al alumnado de Bachillerato y Ciclo Superior de Finanzas y Contabilidad permite acercar el mundo de la bolsa a los y las estudiantes mediante un programa informático que nos cede Renta 4 y que es una simulación muy real de lo que hacen diariamente los brókers.


 

Aquí tenéis las imágenes de algunos de los centros que están disfrutando de la actividad de Bróker por un día.

 


 

Paralela a esta actividad, en Florida Universitària organizamos, con la colaboración de Nunsys y Renta 4, el Concurso Brokermanía. Mediante la misma herramienta informática, los y las participantes podrán invertir 50.000 euros virtuales desde el 1 de marzo al 30 de abril de 2019. La persona que haya obtenido mayor rentabilidad, el 30 de abril, recibirá un premio, consistente en una tablet que le será entregada en el Acto de Entrega de Premios que se celebrará en nuestras instalaciones.

Es un juego realizado por Florida Universitària en colaboración con Renta 4, en el que se pueden realizar operaciones de compraventa de acciones a la vez que estar informado sobre todas las transacciones realizadas y la rentabilidad adquirida en todo momento.

*Es muy importante que, antes de inscribirte, leas las bases del concurso, así como que introduzcas correctamente