Titulaciones

Grados

Administración y Dirección de Empresas & Diploma en Digital Business. El Grado en ADE de Florida Universitària se complementa con el título propio de Digital Business. La 4ª revolución industrial derivada del avance de las nuevas tecnologías está generando nuevas oportunidades de negocio y la necesidad de incorporar profesionales con talento digital, que puedan liderar la transformación digital de las empresas actuales. El título Digital Business desarrolla los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse profesionalmente en el entorno digital de forma eficaz.

—————————————————————–

Administración y Dirección de Empresas (Horario nocturno). Se estudian las diferentes disciplinas del mundo empresarial: economía, política, derecho, finanzas y se da una visión integrada de la gestión general de la empresa como organización económica y social.Con el grado se obtiene la formación y capacidad adecuada para adaptarse a cualquier empresa, diseñar estrategias, evaluar riesgos y tomar decisiones desde puestos directivos de responsabilidad.

—————————————————————–

Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN). LEINN es un título de la Universidad de Mondragón, es el primero reconocido en liderazgo, emprendizaje e innovación a nivel Europeo. Es un título enfocado al área de negocios en el que el alumnado desarrolla sus capacidades mediante la creación de nuevas empresas y su participación en proyectos emprendedores.

Ciclos formativos de Grado superior

Administración y Finanzas. Te formarás como Técnico Superior en Administración y Finanzas, adquiriendo las habilidades y competencias necesarias para organizar y realizar la gestión de personal, de las operaciones económico-financieras y de la información o asesoramiento a clientes o usuarios, tanto en el ámbito público como privado.

—————————————————————–

Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. El objetivo general del ciclo es que el alumnado adquiera competencias generales consistentes en gestionar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios, y organizar la implantación y animación de espacios comerciales según criterios de calidad, seguridad y prevención de riesgos, aplicando la normativa vigente.

—————————————————————–

Marketing y Publicidad. Este ciclo te especializa para elaborar la información referida a los elementos de mercado (producto, servicio, precio, distribución y comunicación), gestionando los planes de actuación correspondientes a las compras, logística y venta de productos y servicios, de acuerdo a las necesidades de las diferentes organizaciones.

Postgrados

El Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio, adscrito a la Universitat de València, está consolidado ya en el centro y prepara profesionales capaces de sistematizar y liderar procesos de innovación en la empresa

—————————————————————–

El MBA Industrial es un Máster en Dirección de Empresas singular pues a las áreas de conocimiento propias de un programa MBA convencional incorpora una intensificación en Dirección de Operaciones lo que permite al alumnado especializarse en un ámbito que es clave para la competitividad empresarial, y que está alineada con las metodologías de gestión Lean Manufacturing y Supply Chain Management.

—————————————————————–

El objetivo del MBA Executive es dotar a los profesionales de las herramientas necesarias para la mejora de su gestión en la empresa. Con esta formación, se adquieren conocimientos en técnicas de administración para potenciar la empresa en una sociedad cada vez más competitiva y marcada por el impacto de las nuevas tecnologías. Dentro del programa, también se trabajará la función directiva, el liderazgo, la innovación y el diseño de nuevas estrategias para administrar la actividad de una empresa.

—————————————————————–

Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas (Online) es un postgrado que analiza el funcionamiento óptimo de las personas y de las organizaciones desde los principios de la psicología positiva aplicada a la salud ocupacional y a la gestión de recursos humanos.

Programas Superiores

El Programa Experto en Comunicación No Verbal Científica centra su base de trabajo en la neurociencia, que estudia la estrecha relación entre cuerpo-emoción-cerebro y su actuación conjunta y no aislada.

—————————————————————–

El objetivo del Programa de Alta Dirección de Empresas es conseguir la mejora de la eficacia de los y las participantes, aportándoles un mayor conocimiento de las técnicas, instrumentos y herramientas más avanzadas de Dirección y Gestión de Empresas. Dentro del programa, también se trabajará el desarrollo y la mejora de las habilidades personales para la comunicación y el liderazgo y se potenciará la capacidad para analizar y resolver problemas complejos.

—————————————————————–

El Programa en Dirección Comercial dotará a los y las participantes de los conocimientos y herramientas necesarias para poder formular las estrategias, fijar los objetivos y poner en funcionamiento los planes del área comercial de la empresa, fundamentalmente vehiculizado a través del diseño e implementación del Plan de Marketing de la organización.