Jonymun APP (La luna de miel de tus sueños)

.

jonymum«Llega la revolución a las listas de bodas«… Es el planteamiento del proyecto profesional lanzado por Mª CARMEN PERIS (exalumna del ciclo formativo de Administración y Finanzas de Florida Universitària) a través de la aplicación JONYMUN (la luna de miel de tus sueños).

Recuerdo cuando en la asignatura de Ofimática, Mª Carmen me contaba que tenía en mente un proyecto para evolucionar y hacer más atractivas las listas de boda y compartía sus dudas conmigo en busca de orientaciones para comenzar a plasmarlo e implementarlo… Pues el proyecto se ha hecho realidad, con un gran potencial y un futuro prometedor dada su propuesta innovadora, creativa y de valor…. Una gran «experiencia TIC»…

La App JONYMUN propone dejar atrás las tradicionales listas de bodas y algo tan impersonal como es el proporcionar el número de cuenta a nuestros invitados. Con JONYMUN puedes regalar experiencias. Puedes desglosar tu luna de miel en kilómetros, noches de hotel y eventos ( clases de buceo, cenas, spa, etc). Es una manera original de hacer participes a tus invitados no solo el día de la boda. Cuando estas disfrutando del regalo puedes compartirlo con la persona que te lo ha hecho en forma de foto y mensaje.

Mª Carmen, enhorabuena por el proyecto y desearos mucho éxito….!!!

Más información en: http://jonymun.com/

Captura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.