Titulaciones

Ciclos formativos de Grado Medio y Superior

El Ciclo Formativo de Administración de Sistemas Informáticos y en Red te forma como profesional de la informática y las comunicaciones, especializado en la configuración, administración y mantenimiento de sistemas informáticos en red.

————————————————

El Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web te forma como profesional de la informática y las comunicaciones, especializado en el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones web.

————————————————

El Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes te forma como Técnico/a en Sistemas Microinformáticos y Redes,permitiéndote la especialización posterior en el desarrollo de aplicaciones o la administración de sistemas informáticos.

————————————————

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplaforma te forma como profesional de la informática y las comunicaciones, especializado en el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones para diferentes plataformas tecnológicas. Este ciclo puede realizar en modalidad ON-LINE o presencial.

————————————————

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos te forma para el sector de la producción audiovisual, de la animación 2D y 3D, de la multimedia, y de los videojuegos. Este último un sector de gran crecimiento y múltiples aplicaciones (ocio, salud, educación…).

————————————————

Fórmate como Técnico/a Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma con la flexibilidad que te ofrece la formación ON-LINE.

————————————————

Fórmate como Técnico/a Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web con la flexibilidad que te ofrece la formación ON-LINE.

Postgrados

El Máster en Arte para Videojuegos es el máster práctico que pretende formar a profesionales en la creación de arte para videojuegos. 

Grados

El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas forma a profesionales especializados para la industria de los videojuegos y la animación, así como para los nuevos sectores creativos digitales. Un grado con gran potencial profesional en el que la innovación y el emprendimiento son claves.