Equipo

Alberto Cuadrado

Team Leader

«Este nuevo equipo, surge de antiguos proyectos de la universidad en el que se llevaron a cabo diseños con innovación y de fabricación propia. Sin embargo, estos proyectos se orientaban con un inicio y con un fin. Este gran equipo humano repleto de mentes brillantes y capacidad de sacrificio plantea algo más ambicioso, un gran reto, un nuevo camino en el que este proyecto se oriente como equipo duradero en el tiempo buscando crear una estructura paralela a los estudios y los grados universitarios ofrecidos en la universidad.

Como equipo, queremos cambiar el panorama ofrecido hasta ahora, profesionalizando y creando a gente preparada para la cúspide de la ingeniería: la competición. Así pues, vamos a ir mas allá aun de la competición MotoStudent, vamos a crear un proyecto totalmente paralelo que se encargue de cualquier tipo de competición. En definitiva, crear una escuela de ingenieros de competición que se encargue de aprender y fabricar prototipos para cualquier categoría ya sea de 2 o 4 ruedas.

Aunque pueda sonar grandilocuente, la meta final de este proyecto es crear una «escudería» y marca de competición con un sello de calidad hecho por y para estudiantes, y así motivar e inspirar a futuros técnicos que realmente estén preparados y que puedan llevar a La Florida por el mundo como sello, marca de calidad y distinción.»