Feria de empleo 2023

26 de abril de 2023  – De 9:00 a 14:00h.

La feria de empleo es un lugar de encuentro entre entidades intermediarias de empleo, estudiantes, titulados/as, que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación, que mejore su carrera profesional.

Para Florida Universitària, tener un contacto estrecho con nuestro tejido empresarial es clave para conseguir una formación integral de nuestro alumnado.

Por ello, a través de nuestra Fundación, organizamos anualmente una Feria de Empleo como ventana y escaparate para mostrar a nuestro alumnado las empresas más punteras del sector, al tiempo que les cuentan de primera mano, qué competencias son las que ahora mismo están requiriendo cuando buscan nuevos profesionales.

Empresas expositoras en 2023:

COGITI, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia, es una corporación de profesionales dedicada a promover el conocimiento, la regulación de la profesión y a defender su práctica en todos los ámbitos de la sociedad: sectores vinculados a Empresa, el ejercicio libre, la enseñanza (tanto universitaria como no universitaria), la Administración Pública, la Administración Local y la Administración de Justicia.

COEV, Colegio de Economistas de Valencia, cuyo objetivo principal es el fomento de la profesión de economista, contribuyendo a la mejora de la calidad de los servicios del/la economista a la sociedad, lo que se traduce en una estructura de servicios a su disposición, profesionalizada, y en la que destacan los de Formación, Orientación y Empleo y el de Información.

Inserta Empleo (Fundación ONCE), nace en 2009 con el firme compromiso de incluir a las personas con discapacidad en el entorno laboral. La formación y empleo de calidad con expectativas a largo plazo, y el apoyo a la autonomía personal son las máximas de esta nueva entidad sin ánimo de lucro que prosigue con la filosofía de la Fundación ONCE basada en el apoyo a un colectivo en riesgo de exclusión social al que ha conseguido abrir las puertas de un futuro prometedor.

LABORA es el Servicio Público de Empleo y Formación de la Comunidad Valenciana, cuya misión es ofrecer servicios públicos gratuitos que facilitan a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora de la ocupación en condiciones de igualdad; así como satisfacer a los empleadores sus necesidades de ocupación, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

ADECCO, líder mundial en el sector de Recursos Humanos, ofrece un servidio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo fijo y temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestióa de carteras, consultoria y outplacement.

BIGBUY, es una plataforma mayorista B2B especializada en abastecer de multitud de productos a clientes que venden en el canal online por toda Europa.  Somos especialistas en Dropshipping y en la venta al por mayor de grandes cantidades. La ventaja competitiva de BigBuy son sus servicios de valor añadido, su logística avanzada y su potente tecnología.

NATIONAL NEDERLANDEN, se dedica a la parte de ahorro e Inversión, Seguros de ING Bank, somos también agentes bancarios, Hipotecas, Renta variable y Renta fija. Nuestros principios son: Somos claros, Cuidamos de nuestros clientes , estamos comprometidos. Es una oportunidad laboral muy interesante, como Branding o marca somos muy fuertes, y ofrecemos desarrollo profesional y empleabilidad de cara al futuro de nuestros candidatos.

MICHALE PAGE, cuenta con 35 años de experiencia en el asesoramiento y selección especializada de mandos medios y directivos. Esta especialización permite comprender mejor las necesidades de nuestros clientes en materia de selección de personal, así como detectar más eficientemente a los candidatos que se ajusten a las mismas. En Page Personnel identificamos y seleccionamos perfiles intermedios y personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros candidatos y clientes, a través de la identificación y presentación de los profesionales más adecuados, seleccionados en base a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestros procesos de selección se realizan bajo nuestros 4 pilares de trabajo: flexibilidad, rapidez, garantía y calidad

OIP – Servicio de Orientación e Inserción Profesional, trabaja con el objetivo de mejorar la empleabilidad de todo el alumnado y antiguo alumnado de Florida, así como para promover oportunidades laborales.

RRII – Relaciones Internacionales, presenta las diferentes oportunidades internacionales de prácticas y estudios con que puede contar un alumno/a de Grados, Ciclos Formativos y Postgrados.

ASESORES FISCALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV) se crea en el año 1985 con el objetivo de servir de nexo de unión entre los profesionales de la Asesoría Fiscal y con el firme propósito de defender y promocionar los intereses profesionales de este colectivo.

ARKAS SPAIN, S.A., inició su actividad en Turquía a principios de 1900. Actualmente es un holding multinacional que ofrece trabajo a 7.300 personas en sus 66 compañías. Además de Turquía, Arkas está operando en 23 países a través de 61 oficinas, siendo España uno de los mercados más importantes. Arkas Spain se establece en 2005 como agente consignatario, representando a las navieras del grupo Arkas, con sede central en Valencia y oficinas en Barcelona y Castellón. Arkas Spain ofrece trabajo a 80 personas y gestiona anualmente un volumen cercano a los 80.000 TEUS, entre importaciones y exportaciones. Conecta los puertos españoles con más de 35 puertos distintos, y gestiona 25 escalas mensuales de buques en España, ofreciendo servicios regulares semanales para atender la demanda de sus clientes. Arkas Spain se preocupa por ofrecer un servicio completo a sus clientes, complementando en tierra el servicio principal de transporte marítimo.

XPO  Logistic, es una historia de éxito compartida que, en gran parte, es mérito de nuestros empleados. Somos un equipo internacional que trabaja con un propósito en común en las distintas regiones, países y continentes para cumplir nuestras promesas a los clientes. Creemos que hay que fomentar que las personas con talento desarrollen sus aptitudes y aprovechen sus puntos fuertes. Fomentamos el pensamiento innovador dentro de la disciplina de la excelencia operativa. Y no nos preocupa afrontar desafíos ambiciosos ni asumir la responsabilidad de encontrar soluciones.

AZA LOGISTICS es un operador logístico 4PL especializado en los sectores de automoción, alimentación y farma que puede prestar apoyo en cualquier etapa de la cadena de suministro, garantizando una mejora continua de los servicios prestados con el menor impacto ambiental posible. Aza Logistics apuesta por el Talento Joven para todos sus departamentos

HUBTRICK, somos un software Saas modular de portales de empleo y gestión de prácticas universitarias. Contamos con un equipo de especialistas en recursos humanos, reclutamiento online, evaluación y aplicación de la tecnología a los procesos de digitalización. Desarrollamos portales de empleo para empresas, asociaciones y cámaras de comercio que quieran reclutar y evaluar candidatos. Al igual que, universidades que quieran digitalizar todo su proceso, desde la generación automática de convenios, firma digital hasta el cierre de la práctica.

Grupo MAHLE – Empresa multinacional del sector de automoción, juntos movemos el mundo. Como socio de desarrollo y proveedor del sector automovilístico líder a nivel internacional, en MAHLE nos dedicamos con pasión a desarrollar soluciones innovadoras para la movilidad climáticamente neutra del mañana. Nuestro enfoque se encuentra en la movilidad eléctrica y la gestión térmica, así como otras áreas tecnológicas para la reducción de las emisiones de CO2, por ejemplo, pilas de combustible o motores de hidrógeno.

NORTEMPO, somos una compañía multinacional, con capital 100% nacional, cuyo propósito es unir personas y organizaciones para desarrollar el talento y la productiva con soluciones de recursos humanos. Te ayudamos a desarrollar un plan de carrera a tu medida para que encuentres tu trabajo ideal y a conseguir que tu sea más productiva. Empresa  llevamos desde 1991 trabajando para que tu empresa llegue a donde tú quieras llegar y para que consigas tu trabajo. Conectamos a empresas y profesionales para construir relaciones basadas en la confianza y crear valor compartido.