Comunicaciones

Florida Replay (el área de formación, desarrollo e investigación en juegos de Florida Universitaria) organiza la primera «Feria Lúdica Replay» que se celebrará el próximo día 23 de mayo.

El objetivo principal de la jornada es reunir a investigadores, desarrolladores de juegos, estudiantes y profesionales de la enseñanza con el fin de dibujar el escenario necesario para promover el diseño de entornos de aprendizaje basado en juegos. Por tanto, tendremos como objetivos de este evento: identificar, explicar y mejorar la interacción entre los resultados de aprendizaje y la motivación en los juegos, y promover la mejora de las prácticas para la integración de los juegos en los entornos educativos.

La jornada se desarrollará en las instalaciones de Florida Universitaria y están invitados a participar los diferentes agentes relacionados con la temática: estudiantes, profesionales de la educación, interesados en el área del 3D y sus posibles aplicaciones más allá de lo lúdico…

Es una iniciativa que permite que los participantes, tanto ponentes como asistentes, puedan entrar en contacto con nuevos públicos y espacios de interés para su futuro profesional.

copy-banner2.png

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com