6 y 7 de mayo de 2025
La feria de empleo es un lugar de encuentro entre entidades intermediarias de empleo, estudiantes, titulados/as, que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación, que mejore su carrera profesional.
Para Florida Universitària, tener un contacto estrecho con nuestro tejido empresarial es clave para conseguir una formación integral de nuestro alumnado.
Por ello, a través de nuestra Fundación, organizamos anualmente una Feria de Empleo como ventana y escaparate para mostrar a nuestro alumnado las empresas más punteras del sector, al tiempo que les cuentan de primera mano, qué competencias son las que ahora mismo están requiriendo cuando buscan nuevos profesionales.
Programa provisional:
7 de mayo
9.10h. Presentación AJEV. Lidia Aparici, Responsable Programa Erasmus Aula D.2.6
9.30h. Presentación COEV. Pepa Terrada Soler, responsable del área de orientación y empleo. Aula D.2.6
10.30 a 12.00h. Mesa redonda. Salidas profesionales. Aula D.2.6
Modera: Andrea Calatayud. Coordinadora Grado ADE Digital Business
- Clozer. Adriana Dura Lopez. Socia fundadora y Relaciones Publicas.
- Caixa Popular. Mar Mestre Cervera. Directora de Comunicació i Experiència de Clients.
- Consultoría Financiera OVB – Pilar de la Morena – Gestora de Equipo en OVB
6 de mayo
9.00 a 10.30 h: Mesa Redonda. Salidas Profesionales.
En el Salón de Actos
- AZA Logistic – Germán Monedero. Director General
- ACROSS logistic – Juan Castellano. Group Overseas Manager y Dani – Alumno en prácticas.
- FM Logistic – Juan March. Sitte Manager
- Sklum – Jose Luis Blesa. Responsable de Planificación
Modera la mesa: Carlos Borredá (Profesor y Coordinador de 3º del GTL)
10.30 a 11.00h. Descanso
11.00 a 12.30h. Taller de Curriculum Vitae. Imparte ADECCO. Aula D.2.4
Blanca Esteban Millas. Directora de Servicio Territorial
7 de mayo
12.30 a 13.00 h. Presentación empresa. Orbita Ingeniería
Modera: Antonio Ortega.
13.00 a 14.00h. Taller de LinkedIn. Miguel Angel Díaz. COGITI Valencia
Empresas expositoras en 2025:
COGITI, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia, es una corporación de profesionales dedicada a promover el conocimiento, la regulación de la profesión y a defender su práctica en todos los ámbitos de la sociedad: sectores vinculados a Empresa, el ejercicio libre, la enseñanza (tanto universitaria como no universitaria), la Administración Pública, la Administración Local y la Administración de Justicia.
COEV, Colegio de Economistas de Valencia, cuyo objetivo principal es el fomento de la profesión de economista, contribuyendo a la mejora de la calidad de los servicios del/la economista a la sociedad, lo que se traduce en una estructura de servicios a su disposición, profesionalizada, y en la que destacan los de Formación, Orientación y Empleo y el de Información.
AJEV. Representamos a una comunidad de más de 475 empresas en la provincia de Valencia, comunidad que crece cada día. Nuestro objetivo es fomentar el crecimiento y consolidación de nuestras jóvenes empresas a través de la unión y conexión entre ellas. Creemos firmemente en que «la unión hace la fuerza» y hacia esa misión se dirigen todas nuestras acciones.
AZA Logistics. Operador logístico especializado en operaciones internas de almacén: recepción, control de stock, preparación de pedidos, manipulados, servicios asociados a dirección técnica y distribución. Ofrecemos integración y trazabilidad a través de nuestro sistema de gestión de almacén (SGA) y nuestra plataforma propia TrAZAL para el seguimiento del estado de los pedidos de nuestros clientes.
SKLUM, llevamos desde el año 2018 revolucionando el comercio online del sector del mueble y de la decoración, creando piezas únicas que cambien tu forma de ver el mundo. Celebramos continuamente el éxito de este proyecto revolucionario que sigue en constante crecimiento gracias a nuestro equipo. Un equipo formado por más de 1000 personas en nuestras instalaciones que se ubican en la provincia de Valencia (Valencia capital y Villalonga). Estamos en constante cambio y buscamos tu talento. Capaz de solucionar problemas, generar cambios, romper con lo básico y decir SÍ a nuevos retos, ¿Te identificas?
ACROSS LOGISTICS nace con la vocación de llegar a los niveles más altos de satisfacción del cliente, ofreciéndole las soluciones logísticas más eficaces. Intentamos no transmitir problemas a nuestros clientes, sino ofrecerles soluciones. Asesora, organiza y coordina operaciones de transporte aplicando las normas de comercio internacional, con el objetivo de que cada mercancía llegue a su destino final en el menor tiempo posible y en perfectas condiciones.
En OVB acompañamos de forma cercana y personalizada a cada cliente, para que pueda tomar decisiones financieras con seguridad, ahora y en el futuro. Nos tomamos el tiempo de entender bien su situación: qué objetivos tiene —comprar una casa, ahorrar, proteger a su familia—, en qué momento de vida está y con qué recursos cuenta. A partir de ahí, diseñamos un plan claro, realista y a medida, con soluciones de calidad, gracias a nuestra colaboración con más de 20 entidades líderes del sector. Lo más importante es que no está solo en este camino. Regularmente, revisamos y ajustamos su planificación, siempre que su vida cambie. Porque nuestro compromiso no es sólo ayudarle a empezar, sino darle tranquilidad en cada paso.