Feria de empleo 2022

3 Y 4 DE MAYO DE 2022  – De 9:00 a 14:00h.

La feria de empleo es un lugar de encuentro entre entidades intermediarias de empleo, estudiantes, titulados/as, que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación, que mejore su carrera profesional.

Para Florida Universitària, tener un contacto estrecho con nuestro tejido empresarial es clave para conseguir una formación integral de nuestro alumnado.

Por ello, a través de nuestra Fundación, organizamos anualmente una Feria de Empleo como ventana y escaparate para mostrar a nuestro alumnado las empresas más punteras del sector, al tiempo que les cuentan de primera mano, qué competencias son las que ahora mismo están requiriendo cuando buscan nuevos profesionales.

Empresas expositoras en 2022:

ADECCO, líder mundial en el sector de Recursos Humanos, ofrece un servidio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo fijo y temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestióa de carteras, consultoria y outplacement.

COGITI, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia, es una corporación de profesionales dedicada a promover el conocimiento, la regulación de la profesión y a defender su práctica en todos los ámbitos de la sociedad: sectores vinculados a Empresa, el ejercicio libre, la enseñanza (tanto universitaria como no universitaria), la Administración Pública, la Administración Local y la Administración de Justicia.

COEV, Colegio de Economistas de Valencia, cuyo objetivo principal es el fomento de la profesión de economista, contribuyendo a la mejora de la calidad de los servicios del/la economista a la sociedad, lo que se traduce en una estructura de servicios a su disposición, profesionalizada, y en la que destacan los de Formación, Orientación y Empleo y el de Información.

Inserta Empleo (Fundación ONCE), nace en 2009 con el firme compromiso de incluir a las personas con discapacidad en el entorno laboral. La formación y empleo de calidad con expectativas a largo plazo, y el apoyo a la autonomía personal son las máximas de esta nueva entidad sin ánimo de lucro que prosigue con la filosofía de la Fundación ONCE basada en el apoyo a un colectivo en riesgo de exclusión social al que ha conseguido abrir las puertas de un futuro prometedor.

BIGBUY, es una plataforma mayorista B2B especializada en abastecer de multitud de productos a clientes que venden en el canal online por toda Europa.  Somos especialistas en Dropshipping y en la venta al por mayor de grandes cantidades. La ventaja competitiva de BigBuy son sus servicios de valor añadido, su logística avanzada y su potente tecnología.

LABORA es el Servicio Público de Empleo y Formación de la Comunidad Valenciana, cuya misión es ofrecer servicios públicos gratuitos que facilitan a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora de la ocupación en condiciones de igualdad; así como satisfacer a los empleadores sus necesidades de ocupación, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

SANITAS es especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios para cada etapa de la vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de fisioterapia avanzada, clínicas dentales, otros servicios de salud y servicios de atención a mayores. Cuenta con una provisión propia formada por 4 hospitales, 20 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 200 clínicas dentales, 43 residencias de mayores, 17 de ellas con servicio de centro de día y 6 centros de día independientes.

HEALTHY CITIES es una iniciativa del área de sostenibilidad de Sanitas que promueve estilos de vida y entornos urbanos saludables, consciente de la interconexión de ambos en nuestra salud. La relación entre el cuidado del medioambiente y la salud de las personas es directa.

TESORERÍA GENERAL es un servicio común de la Seguridad Social, tutelado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, con personalidad jurídica propia, donde tendrás la opción de obtener tu clave permanente para poder realizar todos los trámites que necesites con la Administración pública.

AZA LOGISTICS es un operador logístico 4PL especializado en los sectores de automoción, alimentación y farma que puede prestar apoyo en cualquier etapa de la cadena de suministro, garantizando una mejora continua de los servicios prestados con el menor impacto ambiental posible. Aza Logistics apuesta por el Talento Joven para todos sus departamentos

T-BOX es una empresa que ofrece soluciones de Logística Avanzada y cuyo Core Business se centra en la Gestión Eficiente de la Cadena de Suministro, con especial atención y desempeño en la Última Milla.

MAPFRE es un grupo multinacional asegurador, con presencia en 49 países de los cinco continentes. Ofrece la posibilidad de emprender como profesional en el sector Asegurador y Financiero, gestionando tu propio negocio. Ofreciendo un plan de formación continuado y tutelado por profesionales expertos.

Las becas IVACE se dirigen a personas menores de 30 años con titulación universitaria o/y de formación profesional dependiendo del tipo de beca: IVACE Exterior, IVACE Exportación y Empleo, IVACE Internacionalización e Innovación.

DHL. Las oportunidades profesionales que ofrece Deutsche Post DHL Group son tan variadas como los equipos que tienen por todo el mundo. Más de 570 000 empleados en más de 220 países y territorios trabajan para conectar a las personas y mejorar sus vidas

OIP – Servicio de Orientación e Inserción Profesional, trabaja con el objetivo de mejorar la empleabilidad de todo el alumnado y antiguo alumnado de Florida, así como para promover oportunidades laborales.

RRII – Relaciones Internacionales, presenta las diferentes oportunidades internacionales de prácticas y estudios con que puede contar un alumno/a de Grados, Ciclos Formativos y Postgrados.

La Feria de Empleo mayo 2022 en imágenes