Ingeniería

Florida Universitària fomenta una formación técnica que combina los aspectos tradicionalmente atribuidos a la ingeniería con nuevas capacidades y destrezas derivadas de la continua evolución tecnológica. En esta línea se plantea una formación orientada hacia la multifuncionalidad, en el que los estudiantes se preparan para trabajar y cooperar en un entorno internacional.

FORMACIÓN SUPERIOR

Te ofrecemos una amplia oferta de GRADOS  de la rama profesional de INGENIERÍA, tanto Mecánica como Electrónica, pudiendo obtener dobles titulaciones, así como un CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR en Mecatrónica IndustrialAutomatización y Robótica Industrial. También los cursos de adaptación a GRADOS para aquellos licenciados que desean adaptarse al nuevo panorama europeo.

FORMACIÓN CONTINUA Y OCUPACIONAL

Florida apuesta por la formación como generadora de oportunidades en los nuevos escenarios profesionales y de futuro. Nuestro principal valor es conocer la realidad empresarial y sus necesidades, ofreciendo a los profesionales espacios de intercambio y mejor continua.

A través de cursos y jornadas organizadas en las instalaciones de Florida Universitària estos profesionales pueden complementar sus conocimientos en temas como la prevención de Riesgos Laborales o la Seguridad Industrial.

 

VIVE LA EXPERIENCIA FLORIDA INGENIERIA

Visita nuestro Blog