Experiencia Deporte

Florida Universitària cuenta con formación en el área deportiva. A través de una metodología dinámica y básicamente práctica, prepara futuros profesionales del marco del deporte, la actividad física, el medio natural, etc…

En Florida Universitària puedes cursar una amplia variedad de estudios relacionados con el mundo del deporte. Desde CICLOS FORMATIVOS oficiales, como Enseñanza y Animación Sociodeportiva y Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural. También un MÁSTER en Psicología y Coaching del Deporte y de la Actividad Física.

TITULACIONES

CICLOS FORMATIVOS

Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural. Este Ciclo Formativo de Grado Medio te forma como Técnico/a en Conducción de actividades físico deportivas en el medio natural, permitiéndote la especialización posterior como Técnico de Actividades físico deportiva. Florida Universitària ofrece la posibilidad de cursar este ciclo formativo en la modalidad dual

—————————————————————–

Enseñanza y Animación Sociodeportiva. Este Ciclo Formativo de Grado Superior concertado te forma como Técnico/a Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, especializándote en la organización y dinamización de juegos y actividades de acondicionamiento físico. Florida Universitària ofrece la posibilidad de cursar este ciclo formativo en la modalidad dual.

POSTGRADOS

El Máster en Psicología y Coaching del Deporte y de la Actividad Física, En el deporte, cada vez se hace más necesaria la adquisición de nuevas estrategias y abordajes profesionales que permitan potenciar el rendimiento tanto de equipos deportivos como de deportistas a nivel individual siempre desde los diferentes roles profesionales. En este contexto surge el Máster en Psicología y Coaching del Deporte y de la Actividad Física, que forma parte de la oferta de títulos propios de Florida Universitària y que permite mejorar los conocimientos y competencias profesionales de los diferentes especialistas del deporte.