Educación

Florida Universitària, a través de una metodología dinámica y básicamente práctica, prepara futuros profesionales del marco de la educación, capaces de adaptarse al cambio con facilidad, potenciando su espíritu de iniciativa y capacidad para trabajar en equipo a través de metodologías activas e innovadoras y una atención personalizada.

 

FORMACIÓN SUPERIOR

Florida abarca una amplia oferta dentro del campo educativo, que abarca desde CICLOS de educación infantilGRADOS (Infantil y Primaria) y POSTGRADOS (Máster Profesor Secundaria).

El modelo educativo de Florida Universitària fomenta el aprendizaje activo y cooperativo, desarrollando las competencias que requieren los y las profesionales del futuro.

FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y CONSULTORÍA

Nuestra experiencia en el sector de la educación nos ha llevado a la realización de actividades de asesoramiento a centros educativos, formación a profesorado y realización de Congresos y jornadas en las aprender y compartir experiencias en relación a la innovación educativa y la dirección de centros.
INVESTIGACIÓN

 

Florida Universitària es una entidad particularmente activa en el desarrollo de proyectos europeos vinculados a la innovación educativa, cuyos resultados contribuyen a configurar las bases de la enseñanza del futuro. Lageneración de conocimiento, su explotación y transferenciaes el fin que persigue Florida Universitària, siendo conscientes de la importancia de la investigación y la colaboración entre Universidad y Empresa.

 

VIVE LA EXPERIENCIA FLORIDA EDUCACIÓN