Empresa

Florida Universitària proporciona, mediante una formación preferentemente práctica, los conocimientos necesarios para desarrollar la capacidad de pensamiento estratégico con el fin de que puedas conocer, analizar y actuar responsablemente en el ámbito empresarial. Una formación dirigida a analizar los aspectos básicos que componen y afectan a la empresa, a su organización, dirección y entorno, adquiriendo competencias y habilidades que te permitan participar con éxito en los nuevos escenarios empresariales, profesionales y sociales.

FORMACIÓN SUPERIOR

En Florida Universitària puedes cursar una amplia variedad de estudios relacionados con el mundo empresarial. Desde los GRADOS de Administración y Dirección de Empresas & Diploma en Digital Business, Administración y Dirección de Empresas horario nocturnoGrado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR en Administración y FinanzasGestión de Ventas y Espacios Comerciales y Marketing y Publicidad. También los cursos de adaptación a GRADOS para aquellos licenciados que desean adaptarse al nuevo panorama europeo. También contamos con diferentes MÁSTERS y MBA’s como el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio, un MBA Industrial y un MBA Executive, además de otros PROGRAMAS SUPERIORES relacionados con el área empresarial y de los negocios como el Programa de Alta Dirección de Empresas o el Programa de Dirección Comercial.

FORMACIÓN CONTINUA, INVESTIGACIÓN Y ASESORÍA

En Florida Universitària apostamos por el establecimiento de convenios de colaboración con multitud de grupos y empresas con el fin de llevar a cabo distintas acciones de formación, asesoramiento e investigación en materia de economía social y cooperativa, realizando estudios de postgrado, trabajos científicos competitivos,así como apoyo en la gestión de pymes. También se realizan jornadas y conferencias relacionadas con la problemática actual del sector.

 

 

 

VIVE LA EXPERIENCIA FLORIDA

Visita nuestro Blog