Experiencia Turismo

En Florida Universitària formamos profesionales del sector turístico, centrándonos en la gestión innovadora de las actividades turísticas, hoteleras y de ocio, desarrollando la capacidad de comunicación en diferentes idiomas. Una oferta formativa que engloba desde Ciclos Formativos a Grados y Postgrados.

FORMACIÓN SUPERIOR

FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES DEL SECTOR

En Florida Universitària estamos inmersos en la realidad empresarial, incrementando la capacidad competitiva de las empresas turísticas valencianas y mejorando las capacidades de los actuales profesionales a través de una formación continua y especializada adaptada a las empresas del sector.

TITULACIONES

GRADOS

Grado en Turismo. El Grado Oficial en Turismo junto con el título propio en Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio (GIHO), responde a los retos actuales y futuros que plantea el sector turístico, sector de suma importancia en la generación de riqueza y empleo a nivel regional, nacional e internacional. Por eso, la industria del turismo demanda profesionales comprometidos, cualificados, hábiles, ágiles de pensamiento, y abiertos a los cambios que la sociedad demanda.

—————————————————————–

Grado en Turismo y Grado Administración y Dirección de Empresas. Entra en el mercado laboral con dos titulaciones que permitirán liderar el mundo de los negocios y el sector turístico. Florida Universitària oferta los Grados en Turismo y Administración y Dirección de Empresas de forma simultánea. El importante crecimiento de la actividad turística a nivel mundial hacen que ambas titulaciones, adscritas a la Universitat de València, tengan una alta demanda. Su itinerario académico permite simultanear ambas titulaciones y obtener los dos grados, alcanzando al mismo tiempo un elevado nivel de cualificación profesional.

POSTGRADOS

Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero . El Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni en Valencia, titulado por Florida Universitaria, y en colaboración con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), aporta al sector de la restauración, la hostelería y al departamento de F&B hotelero las herramientas prácticas necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial.