Royo Group en el MBA Industrial de Florida Universitària

«Reestructuración de PYME y crecimiento MULTINACIONAL: El caso de ROYO Group» ha sido el título de la conferencia impartida por Raúl Royo, consejero delegado de Royo Group, dentro del Programa Master MBA Industrial de Florida Universitaria.

Royo ha hablado sobre la evolución histórica de la empresa familiar partiendo de una PYME tradicional española del sector del mueble hasta convertirse en multinacional de gran éxito, con importantes incrementos de ventas y beneficios en diferentes mercados mundiales. Explicó las claves de su éxito, pudiendo el el alumnado aprender de la experiencia.

Royo Group comenzó en 1970 y actualmente el 80% del negocio está fuera de España. Utiliza metodología LEAN en su estrategia empresarial donde prima la innovación. «Para aplicar esta metodología no hay máquinas, solo hay «cerebros», cambio de mentalidad en los trabajadores/as de la fábrica y en las personas que dirigen la empresa en sus diferentes departamentos. «Se fijan unos indicadores y vamos midiendo su cumplimiento», asegura Royo.

El Máster MBA Industrial enseña en profundidad metodologías de gestión Lean Manufacturing y Supply Chain Management se dirige sobre todo a los profesionales y directivos de la empresa para su aplicación directa al negocio de la industria.

Solicita información sobre este Máster a través del formulario http://dreamers.florida.es o llamando al teléfono 96 115 23 32.

fb-royo-group-6

Deja una respuesta