Florida Universitària cuenta con el único Grado Oficial en ADE en horario nocturno en Valencia

El amplio perfil de las personas graduadas en Administración y Dirección de Empresas (ADE) obtiene buenos resultados en el mundo laboral y la convierte en una de las titulaciones con más salida profesional en España. Florida Universitària acerca el grado oficial en ADE a las nuevas necesidades formativas de los y las profesionales a través del único grado oficial con el título propio de Digital Business y con el único horario nocturno en Valencia de este grado.

El grado en ADE Nocturno de Florida Universitària permite la flexibilización de matriculación de asignaturas y seguir aprendiendo mientras se trabaja, compaginando trabajos y estudios. Esta modalidad de horario nocturno de estudios del Grado Oficial en ADE proporciona una formación integral de la empresa y su entorno económico, formando a profesionales versátiles capaces de desarrollarse en entornos internacionales, multiculturales e interdisciplinares, y de asumir puestos de dirección.

El objetivo de Florida Universitària es formar a personas con grandes conocimientos empresariales y de gestión aplicables al entorno actual y a los nuevos retos que plantea la gestión del futuro. Específicamente, el grado oficial de Administración y Dirección de Empresas en horario nocturno de Florida Universitària, está especialmente orientado a profesionales, pequeños empresarios y personas que deseen adquirir conocimientos de gestión empresarial compatibilizando los estudios con sus obligaciones laborales y/o personales.

Las competencias que se desarrollan en el Grado en ADE Nocturno, permiten adaptarse a las necesidades de las empresas, diseñando estrategias, evaluando riesgos y tomando decisiones desde puestos de dirección y de responsabilidad.

Este título de Florida Universitària habilita a su alumnado para desarrollar sus habilidades en diferentes áreas relacionadas con la economía, política, derecho, finanzas… dándole una visión integrada de la gestión general de la empresa como organización económica y social. La titulación ofrece una completa formación avanzada de todos los pilares sobre los que se apoyan las empresas.

Un graduado y graduada en ADE tiene los conocimientos teórico-prácticos necesarios para dirigir cualquier tipo de empresa, asumiendo las funciones gerenciales, operativas y de planificación estratégica, también puede asumir la dirección de distintos departamentos en las grandes empresas o brindar servicios de consultoría y gestoría para lograr que las empresas sean más competitivas y/o productivas. Podrá desempeñarse tanto en el área económica, fiscal y laboral como en el sector de la investigación de mercados o el comercio exterior.

La inversión, banca e instituciones financieras también se convierten en unas de las salidas de ADE más atractivas, por la alta demanda de perfiles solventes y cualificados. Los graduados y graduadas de ADE pueden trabajar en las áreas administrativa, financiera y de contabilidad de los bancos e instituciones financieras. Pueden ocupar algunos de los puestos más demandados en la actualidad, como director comercial, supervisor de sucursal y gestor de cartera.