Prácticas del MIDPN en Perú

Raúl Núñez es un alumno del Máster de Innovación y Proyectos de Negocio, que ha hecho sus prácticas en Perú, ejemplo del proceso de internacionalización del alumnado de Florida Universitària fuera incluso de la Unión Europea.

En palabras de Raúl: «Mi estancia en el Perú, concretamente en la empresa de integración en el entorno audiovisual One Touch Solutions (OTS) ha sido realmente provechosa tanto para mí como para los trabajadores y socios.

He realizado labores de innovación aprendidas en el Máster en Innovación, concretamente del ámbito del Design Thinking, con las fases correspondientes de analizar, empatizar, idear, prototipar y testear.

El mayor problema con el que me he encontrado es la falta de información proporcionada por los socios puesto que éstos tienen el temor de dar a conocer sus secretos empresariales o correr el riesgo de que uno mismo sepa el ‘know how’ y les quite participación en el mercado.

Por otra parte, la empresa me ha facilitado un correo electrónico en su dominio y me han ofrecido formación gratuita del entorno AV, concretamente de la organización Infocomm, a la cual la empresa está suscrita. En dos años, con la carrera más avanzada pienso volver ahí y darlo todo.»

blog-raul-nunyez

Deja una respuesta