Andreu Llabrés: Sales manager de @Amic-hotels.com

Desde el Master en Dirección e Innovación Hotelera de Florida Universitària se intenta vincular cada programa, cada asignatura y cada actividad a la realidad del momento. La aportación y el conocimiento de expertos en distintos temas relacionados con la hotelería es fundamental para aquellos que siguen formándose en este campo. De ahí que Florida Universitària haya puesto en marcha una nueva sección dentro de sus soportes tecnológicos bajo el nombre de PERLAS DEL CONOCIMIENTO. Un espacio donde auténticos conocedores de esta área, descubren sus diferentes puntos de vista en temas de actualidad.
En esta ocasión Andreu Llabrés, Sales manager de @Amic-Hotels.com reflexiona sobre la importancia del marketing y la tecnología en una compañía como la suya.
Para Amic Hotels diferenciarse supone ir haciendo pequeñas cosas con pocos recursos usando las redes sociales y teniendo en cuenta a los vecinos. “Buscamos alianzas estratégicas con otros hoteles también pequeños pero en otros lugares”, afirma Llabrés.
Para este Sales Manager, internet es un punto directo de contacto con colaboradores y clientes. De todo ello nos habla en esta entrevista.

.

Deja una respuesta