Taller de Organización de Eventos

El pasado día 24 de febrero, el alumnado de 2º y 3er curso del Grado en Turismo, asistió a un taller impartido por Patricia Ghiara, profesional del área de la gestión de eventos y parte del equipo del Departamento de Marketing de Florida Grup Educatiu Cooperatiu, con el fin de ver un caso práctico en la gestión de un evento turístico.
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Patricia explicó los pasos que se deben seguir a la hora de comenzar a planificar un evento turístico comenzando por el “naming” del evento, imagen, etc. En este caso, el alumnado rápidamente comenzó a pensar en cómo poner en marcha estos conocimientos en su proyecto integrado, el cual están desarrollando semana a semana, y se pueden ver los avances en el Blog que los propios alumnos publican respecto al desarrollo de su competencia de Aprendizaje Permanente durante el proceso:
http://aprendizajepermanente01.blogspot.com.es/pg2
La valoración de los estudiantes fue muy positiva y esa misma tarde se pusieron a trabajar en la gestión del evento, que próximamente difundirán para que todos podáis conocer esta iniciativa.
¡¡¡Ánimo!!!

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