En un mundo en el que la interconexión a través de la tecnología crece a velocidad exponencial (el Vicepresidente de CISCO auguraba el año pasado que en una década la conexión a internet sería del 100% a escala mundial), aquellas empresas que no dispongan de canal de internet a través del cual ofrecer sus productos y servicios o bien garantizar una experiencia de cliente fluida y continua, corren serio peligro.
Pero el negocio digital no es sencillamente trasladar al entorno online la experiencia del negocio tradicional, requiere conocer las claves para asegurar el éxito en este entorno.
Florida Universitaria se mantiene en constante atención, estudio e investigación de todas estas claves, y por esta razón ha incorporado a su Grado en Administración y Dirección de Empresas una especialización propia en Negocio Digital, dirigida a preparar a profesionales que quieran protagonizar la transformación digital de la empresa y los negocios, y también de la sociedad.
El pasado 14 de octubre Javier Echaleku, emprendedor, fundador y CEO de Kuombo, profesional con amplísima experiencia en el campo del ecommerce y el negocio online, abrió el curso académico 2015/2016 para el alumnado del Grado en ADE. La charla sirvió para dar a conocer al alumnado las claves y tendencias actuales que auguran para el negocio digital un futuro prometedor.