Recientemente hemos asistido en Pamplona a la segunda reunión de trabajo del proyecto europeo AppSkil, donde Florida Universitària participa en un consorcio integrado por instituciones públicas y privadas de Reino Unido, Italia, Bélgica y España.
A esta reunión acudió nuestro compañero Jose Manuel Pastor, quien junto a Laura Uixera y Paula Hurtado forman el equipo de Florida Universitària que participa en este proyecto.
Se trata de un proyecto para desarrollar el programa formativo que constará de un curso de 60 horas en torno a los dispositivos móviles.
En esta reunión se presentaron los resultados del WP3, el paquete de trabajo donde se ha recopilado la información sobre las carencias detectadas por las empresas en el campo de las aplicaciones móviles en cuanto a competencias, habilidades y conocimientos que deben tener las personas que quieran trabajar en este campo.
Esa información servirá de base para la definición de los objetivos del curso, cuyo desarrollo coordina FLORIDA UNIVERSITÀRIA, así como los resultados del aprendizaje del alumnado y el posterior desarrollo de los materiales del curso.