La pasada semana tuvimos la oportunidad de acudir al Congreso de la CEHAT, se celebró en el Hotel Las Arenas de Valencia. Centramos nuestra asistencia en el viernes y fue más que interesante, tanto la mesa redonda sobre el Plan Integral de Turismo y nuevos proyectos de inversión que presentó Turespaña como la conferencia sobre la Marca España de D. Carlos Espinosa de los Monteros, que me gustaría comentar.
La visión de la Marca España como una realidad más allá del Turismo, ligada también a nuestro comercio exterior y, sobre todo, a nuestra reputación en el exterior me parece enormente importante en el momento actual donde tantas malas noticas acompañan a la Marca España. El trabajo conjunto, organizado desde el Alto Comisionado para aumentar la notoriedad y mejorar la reputación resulta imprescindible y esperemos que consiga grandes resultados
Asistimos profesores y profesoras del grado de Turismo y los alumnos y alumnas de 3r curso del grado de Turismo.
Categoría: Master Dirección e Innovación Hotelera
Seminario de Segmentación Hotelera
Seminario de Segmentación Hotelera
Hola, dentro de las actividades del Master en Innovación y Dirección Hotelera el próximo día 22 tenemos el Seminario de Segmentación Hotelera al que están invitados nuestros alumnos y alumnas de 2º y 3r curso del Grado de Turismo y del Curso de Adaptación al Grado de Turismo.
El alto nivel de los ponentes como Felipe Formariz Pombo, Subdirector General de Promoción y Comercialización Exterior del Turismo Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y María Ruiz Arévalo, Responsable de la Unidad de Coordinación de Productos de la Agencia Valenciana del Turisme nos hace esperar una magnífica jornada de aprendizaje para todos, sus ponencias se completarán con una interesante mesa redonda “La Adaptación de la Oferta Hotelera a diversos segmentos de la demanda turística: Oportunidades y Desafíos”.
Os contaremos la experiencia después de fallas, disfrutad mucho estos días, saludos