Concurso GFT – Code_n


CODE_n (http://www.code-n.org) es un concurso de ideas y proyectos a nivel internacional que pretende promover nuevos talentos y sus ideas de negocio innovadoras. Es una iniciativa de GFT y otros partners.

Fomenta la innovación mediante la combinación de la agilidad y espíritu fresco de jóvenes emprendedores con la red y la experiencia de empresas líderes y el capital de los inversionistas sofisticados.

CODE_n está dirigido a las áreas relacionadas con TI, como la movilidad, la energía, la salud y las finanzas. Quiere situar el centro de atención en las tecnologías y servicios futuros, y allanar los caminos para las nuevas tendencias en el mercado.
El Concurso CODE_n busca prometedoras startups y nuevos conceptos de negocios digitales con la idea de premiarlos económicamente y presentarlos en el  CeBIT  de Hanover (http://www.cebit.de/en/information-for/visitors/welcome-to-cebit-2012/bienvenidos-a-cebit-2012-spanish). Así mismo, quiere hacer coincidir las mejores ideas empresariales con los inversores que puedan posibilitar su ejecución.

Deja una respuesta