CIT2013: Se amplía el plazo para inscribirse a CIT2013 con cuota reducida

  El plazo para inscribirse con cuota reducida a la “Conferencia Internacional sobre Innovación en Turismo y Hostelería CIT2013”, se ha ampliado hasta el 28 de Febrero.  Así lo han decidido los miembros del comité organizador, dada la fuerte repercusión y relevancia que está adoptando la Conferencia dentro del panorama turístico nacional y extranjero.

cit2013_2

Cit2013 pretende ser un foro, en el que los profesionales y académicos del sector turístico compartan experiencias, debatan tendencias y analicen la innovación en el sector a partir de dos áreas:  «Estrategia y gobernanza en destinos turísticos» y «Mercados, Productos y Gestión». Muchas de las figuras más representativas a nivel nacional, europeo y mundial del panorama turístico estarán presentes en este evento, que se celebrarán en Valencia y Benidorm del 16 al 19 de Abril, en el “Hotel Balneario Las Arenas”.

Es por ello que invitamos a todos aquellos que quieran participar de esta enriquecedora experiencia a inscribirse y formar parte de CIT2013.
Para información más detallada sobre la conferencia:
http://cit2013.florida.es/
Para la inscripción a CIT2013, recuerda, hasta el 28 de Febrero con cuota reducida:
http://cit2013.florida.es/index.php/registration
Puedes escribirnos para solicitar más información o formular cualquier duda a cit2013@florida-uni.es
SALUDOS!

Deja una respuesta