Alumnado de ADE y Finanzas de Florida Universitària se gradúan

El lunes 3 de junio, en el Palacio de Congresos de Valencia, se ha llevado a cabo el tradicional Acto de Graduación de Florida Universitària. En un ambiente de gran alegría y profunda emoción, padres, profesores e invitados han a acompañado al alumnado de los distintos grados, licenciaturas y programas de postgrado que están terminando sus estudios y que en muy poco tiempo estarán egresando de las aulas convertidos y convertidas en verdaderos profesionales.
El acto ha sido desde todo punto de vista muy emotivo y ha contado con la presencia de autoridades de la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, Florida Universitària y el padrino de la actual promoción, el distinguidísimo y polifacético Don Fernando Delgado.
Durante poco más de dos horas y media, se han ido sucediendo distintos momentos de alegría, emoción, nostalgia y afecto, en donde las autoridades de Florida Universitària, en la voz de Dña. Victoria Gómez, el Padrino de la promoción y representantes del alumnado han exteriorizado profundas reflexiones y momentos de honda sensibilidad y ternura. Toda la velada ha estado acompañada por un cuarteto de cuerdas que interpretó a cada momento distintas piezas musicales que daban al acto una mayor significación.
En una primera instancia y luego de las palabras del padrino de la promoción, se procedió a la imposición de Becas al alumnado universitario y de cursos de adaptación al grado. Luego se hizo al reconocimiento al alumnado participante en el Proyecto Motostudent y en al Experiencia de Liderazgo, para continuar con la intervención de Cristina Pous y Marc Huguet quienes en representación de los estudiantes de Florida Universitària, rememoraron todos los momentos vividos en todo este tiempo como estudiantes.
En un segundo momento del acto, y no por ello menos especial, se han impuesto las Becas al alumnado de Máster y se han escuchado las palabras, llenas de ilusión, compromiso y sueños, de Antonio Reig y José Vicente Sánchez como representantes del alumnado de Postgrado de Florida Universitària. Finalmente, ha cerrado el acto D. Clemente Morales, presidente de Florida Grup Educatiu Cooperatiu, para luego pasar a la interpretación del “Gaudeamus Igitur”.
Una vez finalizado el acto, el profesorado, el alumnado, los familiares y amigos presentes han podido compartir un vino de honor y sacarse las preciadas fotos, fiel testigo del alegre momento vivido y que acompañarán a los y las estudiantes el resto de sus vidas.
graduacion_adefin2013

Deja una respuesta