Perlas de Conocimiento Hotelero

Cuando comparamos una persona o cosa a  una perla, estamos exaltando sus excelentes cualidades o lo apreciada que es en su especie.
Desde el master en Dirección e Innovación Hotelera, hemos querido recoger la visión de profesionales y expertos del sector del alojamiento, en unas pequeñas entrevistas. En ellas, auténticos conocedores de esta área, nos brindan la oportunidad de descubrir los diferentes puntos de vista a temas de actualidad en la hotelería.
Pequeñas cadenas hoteleras como Amic Hoteles o Sandos Hotels & Resorts, grandes compañías de esta industria del alojamiento como Bahía Príncipe, AC Hoteles by Marriott o Meliá Hotels International; nos abren sus puertas para ofrecernos su sabiduría empresarial, explicándonos cuál es su perspectiva actual del mercado, cuáles son sus estrategias a futuro y cómo se desenvuelven en esta era tecnológica.
Así mismo, empresas y expertos del sector tecnológico como Minube, Mola, Lowcost Holiday o Contenido SEO, completan estas pequeñas píldoras de sabiduría empresarial, desde su visión innovadora; aportando luz al desconocimiento de las nuevas oportunidades que brinda la tecnología en el sector y derribando mitos.
Es por eso, que a la unión de estas pequeñas aportaciones de valiosa información que tan amablemente nos han concedido estos grandes profesionales, hemos decidido llamarlas “Perlas de conocimiento Hotelero”. Esperamos que las disfrutéis en estos Videos de las entrevistas.
entrevistas pc

Deja una respuesta