Rafa Zabala, el valenciano que ha modelado a varios de los personajes de la trilogía del Señor de los Anillos, nos visita.

El pasado Viernes, 17 de Enero, nos visitó Rafa Zabala, un escultor digital que cuenta a sus espaldas con una trayectoria de ensueño: desde Weta Digital, en Nueva Zelanda, ha participado en el modelado digital de varios personajes de la trilogía El Señor de los Anillos.
Esta charla, se enmarca dentro del ciclo «Protagonistas» de FloridaReplay, el área de Entretenimiento Digital de Florida Universitaria, donde contamos con la colaboración de profesionales de reconocido prestigio que comparten sus experiencias, profesionales y vitales con el alumnado.
Fue una conferencia vibrante donde nos contó la aventura de haber participado en una producción de tan altísimo nivel como El Señor de los Anillos además de revelar algunos de sus trucos a la hora de modelar, algo que apreciaron especialmente nuestro alumnado del CFGS de Animación 3D y juegos y del Master en Indie Game Design & Development, ya profesionales en curso del modelado digital.
Gracias Rafa por compartir tu experiencia con nosotros!
1518052_503596019757759_330946095_o

Deja una respuesta