Por tercer año consecutivo, las alumnas de segundo del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil de Florida, dirigidas por Marcel·la Senent, han vuelto a la Escuela El Príncipe Valiente de Manises para hacernos pasar un gran día.
Desde que llegan sobre la una, hasta que se van a las cinco, la escuela no solo vive, está exultante de vitalidad y de alegría. Eran por lo menos veinte entre chicos y chicas y yo espero que cada vez que vengan se sientan como en casa y me da la impresión de que es así.
Ya nos hemos visto en varias ocasiones y me gusta hablar con vosotras, se os nota madurez y ganas en el oficio. Es más, donde mejor se comentan las cosas y la gente está más suelta es comiendo, tomando café… en esos momentos de tranquilidad entre trabajo y trabajo.
La kermesse ha estado estupenda. Los mayores y los pequeños se lo han pasado muy bien y todo ha estado muy bien organizado: hemos descubierto a una gran organizadora (cuando se ha puesto las pilas hemos salido todos corriendo)
Esperamos que el curso que viene también os acordéis de nosotros y podamos disfrutar de nuevo de vuestra ilusión y de vuestra imaginación.