MOSTRA'T 2015 – Panel de empresas para el alumnado del área de empresa

El pasado miércoles, día 21 de enero, en el marco de las Jornadas de Desarrollo Profesional desarrolladas en Florida Universitària, tuvo lugar el panel dirigido al alumnado de los grados de ADE y Finanzas y Contabilidad.

Panel para el alumnado de ADE y Finanzas y Contabilidad
Panel para el alumnado de ADE y Finanzas y Contabilidad

La moderación estuvo a cargo de la profesora Dra. Ana María Lópaz y en la mesa participaron los siguientes ponentes: Maria Tatay (Playjugo) y ex alumna del Máster en Creación Independiente de Videojuegos de Florida Universitària; Carlos Mínguez, Director de Relaciones Externas de GFK; Pablo González Company, ex alumno del Máster en Profesorado de Educación Secundaria de Florida Universitària; Jose Vicente Sanchis, ex alumno del Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocios de Florida Universitària y doctorando en marketing en la Universidad Politécnica de Valencia;  Alberto García Perea, Director Área Levante y Aragón de Aqua Service y ex alumno de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de Florida Universitària; Joan Viadel Hurtado, gerente de Audimar.
La jornada se desarrolló en el tiempo previsto y en ella cada ponente transmitió al alumnado diferentes experiencias tanto a nivel empresarial como profesional.  Todos y cada uno de los participantes hicieron especial énfasis en la importancia de la vocación, el amor por el trabajo, la cultura del esfuerzo y la constante búsqueda de oportunidades para el futuro.
Maria Tatay,  Jose Vicente Sanchis, Carlos Mínguez, Pablo González, Alberto García, Joan Viadel
Participantes en el pane: María Tatay, Jose Vicente Sanchis, Carlos Mínguez, Pablo González, Alberto García, Joan Viadel…

Deja una respuesta