Últimas presentaciones del alumnado de 4º de Turismo 2014-2015

La presente entrada pretende dar la enhorabuena al alumnado de 4º de Turismo por haber terminado con éxito los exámenes y enfrentarse, en breve, a su experiencia de prácticas en diferentes empresas del sector. El próximo día 26 de enero comenzarán sus prácticas curriculares en empresas tales como Grupo Meliá, Travel4Smart.com, Hotel Oliva nova golf beach & golf hotel, Mancomunidad de l’Horta Sud, Euro-tour, Turiart, etc.
Asimismo el pasado 9 de enero, se realizó la última presentación del curso en la asignatura de “Promoción de empresas turísticas”. Cada pareja debía defender el plan de comunicación para el lanzamiento de un producto turístico innovador que debía haber ideado el propio equipo.

 IMG_20150109_121948[1]

Naiara y Roberto nos presentaron “Birruta”, una ruta que da a conocer la cerveza valenciana desde la materia prima hasta su consumo, apoyando las marcas valencianas que han surgido en los últimos años en la Comunidad. Héctor y William se centraron en promocionar actividades de riesgo en Nueva Zelanda, Gloria y Rebeca idearon “Feel”, rutas por la ciudad de Valencia orientadas a personas con discapacidad visual o auditiva, mientras que Diana y Alba presentaron “Astro Park”, un parque astronómico situado en Aras de los Olmos (Valencia), donde su gran atractivo consistiría en la disposición de alojamientos familiares donde el techo sería una cúpula de cristal para poder contemplar las estrellas. Debían emplear diferentes herramientas comunicativas, como la publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y marketing de guerrilla apoyado en un plan de marketing directo que le diera viralidad.
Si queréis más información, las presentaciones están grabadas en video, os podéis poner en contacto con la docente de la asignatura: psantateresa@florida-uni.es

¡¡¡Enhorabuena chicas/os!!!

Deja una respuesta