Visita a Turismo Valencia con 3º de Turismo

El pasado miércoles día 14 de enero, el alumnado de 3º de Turismo visitó las instalaciones de Turismo Valencia y fue recibido por Jose Manuel Camarero, responsable del área de marketing de la entidad. Durante el encuentro también estuvimos acompañados por el responsable de la empresa EMECE3, consultora en marketing y comunicación, especializada en Responsabilidad Social Corporativa, Eduardo Alcalde y su técnico Maite Bäckman.
Durante la visita, Jose Manuel presentó la misión de Turismo Valencia destacando que desde el nacimiento de VALENCIA TOURISM Convention Bureau en 1991, hasta la actualidad, han ido evolucionando junto a su lema: “La trayectoria nos avala, la innovación nos distingue”.Jose Manuel CamareroTeniendo en cuenta que Valencia es una ciudad de tamaño medio y con un presupuesto modesto, desde la fundación tratan de mejorar la imagen de la ciudad para conseguir una mayor proyección de la misma, con el fin de incrementar la estancia media de los turistas y en definitiva su gasto medio, para incrementar los ingresos del sector.
En la actualidad tienen más de 250 asociados en diferentes subsectores turísticos, predominando alojamiento, restauración y servicios, de modo que tratan de mejorar la experiencia del turista y conseguir que se conviertan en prescriptores de Valencia como destino turístico, tanto a nivel nacional como internacional.

 3turismo

El alumnado estuvo en todo momento realizando preguntas respecto a la actividad de la entidad, de manera muy participativa, ya que en su mayoría ya la conocían y tenían inquietud por conocer más en profundidad Turismo Valencia.

Deja una respuesta