Cursos online sobre turismo en Florida Universitària

La modalidad elearning se ha convertido en el eje principal del mundo de la formación, dadas las posibilidades que ofrecen los cursos online en todos los sectores profesionales, tanto para personas que actualmente se encuentran trabajando como para personas desempleadas. De ahí que Florida Universitària hay decidido poner en marcha una serie de ellos relacionados con el área profesional del turismo, permitiendo compaginar formación y otras tareas. La mayoría de ellos son cursos cortos que permiten una formación rápida sobre temas de máxima actualidad, necesarios para el día a día.
facebook_hosytur2
Con la denominación «Tourism & Hospitality«, Florida Universitària engloba los servicios que ofrece al Sector Turístico, con una decidida apuesta por adaptarse a sus necesidades educativas y de entrenamiento – capacitación. Para ello emplea metodologías de aprendizaje flexibles, con programas formativos diseñados por profesionales vinculados con el Sector.
Dentro del área de turismo cabe destacar los siguientes cursos:

En Florida Universitària se pueden encontrar una gran variedad de cursos para crecer profesionalmente y otra serie de programas diseñados para el propio aprendizaje, que abarcan infinidad de temáticas. Cualquier persona puede acceder al conocimiento de la forma más sencilla y práctica posible.

Deja una respuesta