Trabajo por proyectos (1er curso de Desarrollo de Aplicaciones WEB)

.

Una vez finalizado el curso académico son muchos los proyectos que se han desarrollado en equipo correspondientes a los ciclos de ASIR, DAM, DAW y A3DJEI de Florida Universitaria.

Con el objetivo de dar a conocer dichos Proyectos que representan soluciones reales y aplicables dentro del sector profesional del ciclo correspondiente, nuestra intención es presentar y difundir varios de ellos y con ello también reconocer el esfuerzo, trabajo realizado y dedicación del alumnado implicado a lo largo del curso. El siguiente corresponde a un PROYECTO realizado en 1er curso del ciclo de DAW (Desarrollo de Aplicaciones WEB) -Curso 2015/2016-.

Nombre del Proyecto: Provéeme

Alumnos integrantes del equipo de proyecto: Fran Pastor, Miguel Lara, Rafa Tárrega.

Breve Descripción:

Provéeme es una solución software que permite conectar proveedores con restaurantes para evitar problemáticas como pérdida de pedidos, confusión de pagos, pedidos de última hora… Por tanto, con Provéeme se posibilita un espacio virtual donde los proveedores ofrecen sus productos y su servicio de entrega al sector hostelero, permitiendo al mismo tener acceso a diversos productos de diferentes proveedores de forma rápida y través de un aplicativo WEB.

Proveeme_1ºDAW (PI 1º)
Grupo de Proyecto

Vídeo presentación y defensa del Proyecto

Deja una respuesta