¿Por qué estudiar Turismo?

xaviortiz-rocioponce
Somos Xavier Ortiz y Rocío Ponce, ambos hemos estudiado Grado de Turismo en Florida Universitària.
Actualmente trabajamos en The Cumberland Hotel, el cuarto hotel más grande de Londres y uno de los más grandes de Europa.
Tras graduarnos en 2014, después de trabajar durante un tiempo en España, a finales de año decidimos emprender una nueva aventura y Londres fue nuestro destino. Esta ciudad nos ofrecía todo lo que estábamos buscando, una gran ciudad que nos permitía desarrollar tanto nuestra experiencia profesional como nuestro nivel de inglés, al mismo tiempo que trabajar en una de las ciudades más interculturales del mundo.
 
¿Por qué estudiar turismo?
Cuando nos tocó decidir qué grado universitario estudiar pensamos en qué nos apasionaba.
Yo, Rocío, elegí turismo porque me gusta el trato con la gente, conocer nuevos lugares y culturas, el mundo de los hoteles y vivir nuevas experiencias cada día.
Yo, Xavi, me decidí por turismo por los idiomas, su amplia oferta laboral y la posibilidad de conocer nuevas culturas y mundos con mi profesión.
Ambos estamos muy contentos con nuestra experiencia tanto con el grado como con el paso por Florida Universitària. El trato personal y cercano con los profesores, la forma de enfocar el desarrollo de las clases y las asignaturas como son el Proyecto Integrado, hacen que sea mucho más dinámico y se refuerce el trabajo en equipo, la relación con el resto de compañeros, no sólo de clase sino también de otros cursos.
Florida nos ha dado grandes momentos como nuestros proyectos año a año, nuestra aventura en Portugal representando a la universidad. Nos ha dado algo más que un título, nunca mejor dicho. Yo encontré mi compañera de aventuras después de estar sentado a su lado durante tres cursos…

Deja una respuesta