Sandra Ribes: Operations Agent en el TT.OO TUI Destination Services

sandra-ribes-rodriguezSandra Ribes estudió el Grado en Turismo en Florida Universitaria y actualmente trabaja como Operations Agent en el TT.OO TUI Destination Services. Así nos cuenta su experiencia.
Hola, me llamo Sandra Ribes y estudié Grado en Turismo en Florida Universitaria. Mi experiencia en esta universidad ha sido buenísima y después de terminar nunca me ha faltado el trabajo.
Actualmente soy Operations Agent en el TT.OO TUI Destination Services, me dedico a organizar excursiones que se hacen en la Isla de Lanzarote para turismo extranjero (Tui Poland, Tui UK&Ireland, Tui Deutchland, Tui France and TUI NL) es un departamento estupendo y mis compañeros son maravillosos. Pero la próxima semana termino aquí para emprender otra nueva etapa en mi vida, voy a ser Guests Relations en el Hotel Princesa Yaiza***** ¡Uno de los mejores hoteles de Lanzarote!
Estudiar Turismo en Florida ha sido muy gratificante y me ha aportado muchísimos conocimientos para poder entender todo lo que sucede en nuestro entorno y la importancia de saber expresarse y hablar correctamente ante el público, cosa que antes me costaba mucho y me hacía enrojecer… XD Los conocimientos adquiridos y la voluntad de nuestros profesores para querer hacernos mejorar siempre han ayudado mucho en mi carrera profesional. Muchas Gracias Florida!!
Animo a todos los futuros alumnos y alumnas de Turismo que no abandonen nunca sus sueños y confíen completamente en ellos mismos, solo por llegar hasta ahí ya significa que somos fuertes!
A veces puede parecer difícil y otras incluso aburrido, pero siempre debemos recordar que después de superar todos los pasos obtendremos una recompensa.

Deja una respuesta