Alumnado de ASIR, DAM y DAW en EDICOM

.

El pasado martes (20 de diciembre) alumnado de los ciclos formativos de ASIR, DAM y DAW del ámbito TIC de Florida Universitaria visitaron la empresa EDICOM, situada en el Parque Tecnológico de Paterna.

La visita tuvo un carácter voluntario. El alumnado asistente, acompañado de Pau Mendoza (Coordinador de FCT/FPDual de la Unidad TICs) pudo conocer de primera mano las características y particularidades de la empresa. Fueron informados de aspectos tan interesantes como las tareas habituales que desarrollaban los diferentes perfiles de trabajadores/as en la empresa y las diversas tecnologías que utilizaban.

Se ha abierto un período de tiempo en el cual, de forma exclusiva el alumnado de las titulaciones ASIR, DAM y DAW puede entregar el Currículum vítae y una carta de presentación para optar a la realización de prácticas en la empresa durante el presente curso 16-17.

Importante resaltar la demanda de la empresa al alumnado durante la presentación en la que remarcan de suma importancia la inclusión de evidencias de desempeño y aprendizaje que serán tenidas en cuenta en el proceso de selección a realizar para incorporar personas en prácticas, como por ejemplo la inclusión en la información del CV de enlaces a los repositorios donde el alumnado (especialmente de DAM y DAW dentro del ámbito de la programación), tiene código de programación sobre módulos y aplicaciones que haya realizado.

Os dejamos un video sobre la empresa:

Deja una respuesta