Deporte para todos los públicos. Alumnado de TAFAD expone sus proyectos integrados

Un año más el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Actividades Físico Deportivas ha presentado sus Proyectos Integrados en Florida Universitària

Todos los trabajos persiguen el disfrute del deporte adaptado a cada persona, independientemente de las particularidades, discapacidad, alto rendimiento, etc. Integrando en la sociedad y sensibilizando a través de las diferentes disciplinas deportivas.

Los proyectos:

BEACHPLAYERS: equipo de jóvenes con perfil emprendedor, con el objetivo de realizar distintos deportes en la playa, cursos o actividades para grupos. Promueven la actividad física en la playa a través de dinamizadores/as especialistas en diferentes disciplinas deportivas.
pi-tafad-1
CAPACITADOS: empresa formada por siete miembros con experiencia cuyo objetivo es realizar actividades para las personas discapacitadas.
pi-tafad-2
Nuestra empresa ofrece una gran variedad de actividades deportivas, en las cuales desarrollamos tanto las capacidades motrices, como las físicas, haciendo tareas en las cuales se diviertan y les ayude a mejorar su vida día a día.
DICAPACIDAD: ONG cuyo principal objetivo es la integración del colectivo de personas con diversidad funcional a través del deporte. Se trata de que las personas se diviertan y disfruten de un ambiente agradable. Con pocos recursos se puede hacer una gran labor social.
pi-tafad-4
SPARTANFIT: club para amantes del deporte, un servicio profesional para todos los públicos, centrado en Fitness,  carreras de obstáculos y superación deportiva. Ayudar a conseguir los objetivos de superación deportiva es la premisa.
pi-tafad-3

Deja una respuesta