Alumnado del Grado de ADE se forma en Digital Business (Negocio Digital)

Los estudiantes de  1º y 2º curso de ADE (Administración y Dirección de Empresas) de Florida Universitària han participado en  sendos bootcamps (sesiones de aprendizaje intensivo), centrados en el diseño de productos y servicios digitales. Los bootcamps,  que se celebran en el laboratorio de Innovación de ValenciaLAB, forman parte de la programación  del título propio en Digital Business que Florida Universitària ofrece a todo el alumnado de ADE y que se desarrolla a lo largo de tres cursos académicos.
En esta ocasión el alumnado ha tenido la ocasión de practicar el proceso de diseño digital y se ha familiarizado con conceptos y metodologías como Design Thinking, modelo de aprendizaje basado en la experiencia, Lean Startup, experiencia de usuario, prototipado, etc. de la mano de profesionales de este ámbito.
El objetivo de estas sesiones es ofrecer una visión general del social media partiendo de una estrategia integrada en un plan de marketing general, así como mostrar el potencial que poseen las redes sociales como canal de comunicación y promoción de las marcas; hacer pensar desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del cliente, para ser capaces de empatizar y comprender el porqué de las acciones de empresas y respuestas del mercado y fomentar el pensamiento creativo, trabajo colaborativo y enriquecerse de los conocimientos y experiencias reales del profesorado.
bootcamp-ade2-1
 

Deja una respuesta