Investigación de mercados como salida profesional

Hoy Pedro Reig, el gerente y fundador de Coto Consulting ha venido a Florida Universitària para hablar al alumnado del Grado en  Administración y Dirección de Empresas y al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, su trayectoria profesional. En una sesión distendida ha contado al alumnado cómo fundó la empresa y cuáles son los servicios ofrecen. También les ha hablado de cómo, tras la crisis en 2009, debieron reinventarse a sí mismos para poder adaptarse a las nuevas realidades y cómo supieron afrontar nuevos retos.
pedro-reig-3
La charla se ha desarrollado en un un contexto donde se detacaban los valores de emprendimiento, la innovación, la ética y la creatividad.
Pedro Reig ha basado la actividad en ejemplos prácticos de sus proyectos y tareas diarias, que reflejan los contenidos de la asignatura de Investigación de mercados.  Esta asignatura se encuentra dentro del plan de estudios del alumnado de 3° de ADE y 1° de GVEC.
pedro-reig-2
Este alumnado va a realizar una investigación de mercado por equipos a lo largo del presente semestre, de modo que han podido ver la importancia de esta labor para las empresas y han conocido una nueva salida profesional de la mano de un experto.
pedro-reig-1

Deja una respuesta