2ª Competición de SHELL SCRIPTS (CSS2017)

¿Qué es?

La Competición de Shell Scripts es un evento organizado desde los módulos formativos de SISTEMAS INFORMÁTICOS donde todos los participantes reciben, durante tres fines de semana, diversos retos que han de ser resueltos utilizando Shell Scripts.

¿Cómo funciona?

Durante los días que está activa la competición, los participantes recibirán retos que deberán resolver y entregar antes de la fecha límite indicada para cada reto. Dichos retos serán publicados en este mismo blog en las fechas y horas determinadas. Los retos serán los mismos para todos los participantes y al mismo tiempo sólo se dispondrá de un reto a resolver. Cuando acabe un reto se planteará y publicará otro nuevo.

Participación

La competición está abierta a alumnado de los primeros cursos de las titulaciones de DAM, DAW y ASIR de Florida Universitària y de otros centros. Ya hemos cubierto todas las plazas disponibles. Gracias por vuestro interés!! La participación es gratuita y sólo será necesario registrarse a través del siguiente Formulario de registro. La inscripción estará abierta hasta el 6 de abril o hasta cubrir el límite de registros, momento en que se cerrará.

Fechas y desarrollo de los retos:

  • 1er Reto: Del 7 de abril (23:00h) al  10 de abril (23:00h)
  • 2º Reto: Del 28 de abril (23:00h) al 1 de mayo (23:00h)
  • 3º Reto: Del 5 de mayo (23:00h) al 8 de mayo (23:00h)

Entrega y valoración

Los participantes deberán enviar un único fichero con extensión .sh con cada reto resuelto a través del siguiente enlace:

Envío de scripts

Los retos serán valorados por un comité formado por profesorado de DAM, DAW y ASIR que puntuarán cada solución aportada según los siguientes criterios: corrección, estilo, identidad propia, rendimiento y orden de entrega. Al acabar la competición se publicará el ranking de los participantes según las puntuaciones obtenidas.

Premios

Los tres primeros clasificados recibirán un premio, diploma y reconocimiento público en el acto de clausura y entrega de notas de final de curso.

Contacto

Deja una respuesta