El alumnado de ADE conoce el espacio de innovación de Las Naves

El alumnado de primero del Grado Oficial de ADE + Digital Business de Florida Universitària ha visitado el centro Las Naves, un espacio del Ayuntamiento de València para la promoción de la innovación urbana con una clara apuesta por las personas. De la mano de Raúl Contreras, responsable del programa COL·LAB,  el alumnado ha podido conocer de primera mano este gran programa de innovación social, así como algunos de los interesantes proyectos que se están desarrollando en la actualidad. Contreras ha explicado cómo COL·LAB fomenta la creación de proyectos de innovación que aporten solución a las necesidades de la ciudad. 

bdr

Los estudiantes de Florida Universitària han conocido al detalle cómo se trabaja en este espacio de innovación que cuenta con la implicación activa de actores de las denominadas “cuatro hélices”: sector público, sector privado, sector académico/investigador y sociedad civil. 

Durante la visita, organizada en el marco de la asignatura Fundamentos de Dirección de Empresas, los estudiantes han podido exponer sus proyectos empresariales y obtener el feedback de los expertos.

bty

Deja una respuesta