Berlín, plataforma internacional para futuros profesionales

La internacionalización y la conexión con el mundo de la empresa son dos de los factores clave del modelo educativo de Florida Universitària. Por ello, cada año, el centro organiza experiencias internacionales. El alumnado de los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma-DAM, Desarrollo de Aplicaciones Web-DAW, Administración de Sistemas Informáticos en Red-ASIR y Gestión de ventas y espacios comerciales-GVEC ya está en Berlín, uno de los destinos que satisface las grandes expectativas de las industrias tecnológicas.

El objetivo de este viaje es fomentar el desarrollo de capacidades lingüísticas en el alumnado, promover las experiencias internacionales y  la facilitar la interacción de los estudiantes de Florida Universitària con empresas donde realizar las prácticas de FCT en el extranjero.

Por ello, durante una semana explorarán las oportunidades profesionales que brinda esta ciudad de gran potencial para las empresas que desarrollan productos tecnológicos innovadores y soluciones inteligentes.

Entre las actividades del programa, el alumnado visitará el Museo Alemán de la Tecnología, una muestra única de piezas históricas de la informática y otros sectores que resultan muy atractivos para los alumnos (aviación, ferrocarril, textil, navegación, comunicaciones).

Además, se han programado sesiones de trabajo en el centro de formación OSZIMT, donde se  trabajarán con sus estudiantes, conocerán el Museo del Videojuego, donde el alumnado de TICS conocerá los avances de esta industria multimillonaria y los estudiantes de GVEC podrán apreciar la evolución en los sistemas de venta de los productos de entretenimiento.

Una magnífica oportunidad de conocer las grandes oportunidades que brinda una experiencia internacional para el desarrollo profesional.

Deja una respuesta