Cursos de Verano (FloridaReplay) – 2018

 

Ya se han activado los cursos de verano 2018 de FloridaReplay en dos modalidades (Cursos Fundamentals y Cursos Especialista).

Toda la oferta e información relativa a los mismos se puede encontrar en:

http://www.floridareplay.com/cursos/

Existen dos modalidades de cursos:

  • Los Cursos Fundamentals: diseñados para público en general interesado en la creación de gráficos, animaciones, videojuegos y entornos interactivos. Son adecuados para personas que quieran comenzar a conocer algún ámbito del sector de la animación y los videojuegos, y que posteriormente quieran enfocar su desarrollo académico hacia una titulación vinculada al sector.
  • Los Cursos Especialistas: requieren ya una experiencia previa y están orientados a profesionales del sector o alumnado que actualmente estén ya estudiando titulaciones vinculadas con el ámbito. Se trabajan en ellos técnicas avanzadas y herramientas con el objetivo de profundizar y lograr mayor productividad/conocimiento.

La URL de referencia contiene la información específica de cada curso, incluido el enlace a la matriculación, que se realiza de forma totalmente on-line.

Todos los cursos tienen un enfoque totalmente práctico y están basados en una metodología de desarrollo por proyectos (learning by doing).

¡¡¡ Esperamos que esta nueva línea de cursos sea de gran interés !!!

 

replay-3

 

Deja una respuesta